Revista Digital Misionera Católica
de los Misioneros Combonianos
en Colombia y Ecuador

UGANDA: Hermano Elio Croce, un hombre de gran corazón
También en Uganda algunos misioneros combonianos han muerto de Covid-19. Queremos recordar a uno en particular, el Hermano Elio Croce, de Trentino, fallecido el 11 de noviembre a la edad de 74 años. Llevaba en el país desde 1970 y se quedó incluso cuando la epidemia de ébola hacía estragos. Siempre del lado del más débil. LEER
Maurizio Balducci

El perdón cura las heridas provocadas por el resentimiento y renueva las personas, las familias, las comu- nidades y la vida social. El perdón es la clave de nuestras relaciones con Dios, con el prójimo y con nosotros mismos El perdón es una necesidad. Si no perdono, no puedo ser perdonado. El perdón es un proceso, este es, un continuo crecimiento hacia la libertad interior. No olvidemos que algunas experiencias son tan dolorosas que requieren mucho tiempo transcurrido en el perdón.